Por favor, antes de confirmar la entrega, revisa que el número de bultos coincide y que los paquetes no presentan daños visibles (están abiertos o con el embalaje roto o abollado, por ejemplo). De ser así rechaza la entrega o deja constancia de ello al repartidor para que conste en el propio albarán de entrega (físico o digital).  Esto se llama "reserva".


De no realizar la correspondiente reserva, el paquete se considerará entregado en perfectas condiciones, y esto obstaculiza una posible reclamación posterior.


En cualquier caso, si al abrir el paquete observamos que el contenido presenta un defecto que puede haber sido provocado durante el envío, por favor, avísanos lo antes posible. El plazo para esta clase de reclamaciones es de 7 días desde la recepción del paquete.


En el momento de informarnos sobre la incidencia, necesitamos también que nos facilites fotos del producto en la que se aprecien los daños y del embalaje. Por favor, no tires ni rompas el embalaje.


Tendrás que hacernos saber que tienes intención de devolverlo a la mayor brevedad posible utilizando el formulario de contacto AQUÍ.


Seguidamente, podrás seguir el proceso de devolución online, o devolver tu pedido en tu tienda CeX habitual.